Una razón para que PlayerUnknown’s Battlegrounds se bloquee en el lanzamiento es su software antivirus o Windows Defender. El antivirus podría estar detectando el archivo exe del juego como un virus troyano.

  • Olvidarnos de actualizar Windows 7 a Windows 10 en nuestro antiguo PC y hacernos con un nuevo dispositivo que venga con Windows 10 instalado.
  • Si así lo deseas, puede revertir estos cambios y volver a tu configuración preferida de la carpeta de descargas cambiando la configuración de Firefox.
  • Para evitar la pérdida de datos, Windows deja de ejecutarse y muestra una pantalla azul.
  • El mensaje de error se basa en un error real de BSoD DPC_WATCHDOG_VIOLATION causado por componentes de hardware o controladores obsoletos.

No pagar el rescate, pero el uso de la opción “Descifrar 1 File Free”. A continuación un listado de los ransomware y sus extensiones, con lo que trabajamos en rocketdrivers.com/es/dll/developer?vendor=lead-technologies-inc la actualidad desde nuestro Laboratorio de Recuperación de Datos, con resultados exitosos en la mayoría de los casos. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google. Cuando finalice el proceso, el descifrador se cerrará automáticamente. Desactiva el software antivirus en la máquina desde la que ejecutará la herramienta.

¿Cuál es el equivalente de DLL en Linux?

“El componente Activex no puede crear el objeto”, cuando trato de asignar un valor a una de sus propiedades. Respondiendo a tu pregunta la forma mas simple para evitar problemas seria que junto a tu aplicación adjuntes la Referencias o Librería necesarias para el buen funcionamiento de tu aplicación.

Cómo quitar la contraseña de inicio y el PIN en Windows 11

Podemos optar por la web key-test, que cuando pulsemos una tecla se iluminará en pantalla. Ahora el sistema operativo realiza una revisión de todos los componentes para verificar que todo funcione. Se recomienda reiniciar el equipo tras terminar este proceso. Aunque parezca una tontería, muchos de los problemas informáticos se solucionan con apagar el ordenador y volverlo a encender. Pueden ser conflictos de software o algún tipo de problema similar, bastante sencillo de corregir. Esto se soluciona apagando y encendiendo, o directamente, reiniciando el ordenador. Se paran todos los procesos, sea vacía la memoria RAM y es posible que todo vuelva a funcionar, sin más.

También debemos comprobar la configuración de las herramientas de seguridad que utilicemos, ya que pueden bloquear procesos importantes asociados a drivers y aplicaciones y dar pie a este tipo de bloqueos. En el Administrador de dispositivos, verá una lista de dispositivos conectados a su computadora. Para averiguar si alguno de los controladores mencionados anteriormente está causando el problema, deberá desinstalarlos uno por uno y reiniciar su computadora cada vez que desinstale un controlador en particular. Expanda una de las secciones del dispositivo mencionado, haga clic con el botón derecho en el dispositivo y seleccione “Desinstalar dispositivo”. Para ejecutar el Comprobador de archivos de sistema, primero debe abrir un símbolo del sistema elevado.